Sitios de interés: Pantallas de proyección / Alquiler de audiovisuales /
Teatro y eventos
 / Proyector de video / Guillotinas y cizallas / Destructoras de papel

Sony PFM 42V1

Precio: 2.222,35 €
(IVA no incluido)

Características:

VOLVER

Pulgadas:  42"
Resolución:  852x480

Accesorios:

Conexión:  Ordenador y vídeo. Tarjeta de entrada de vídeo:  65,88
Formato:  16:9 Soporte de pared:  157,65
Contraste:  1200:1 Stand soporte de mesa:  210,59
Candelas:  1000 Sistema de altavoces activos vert.:  263,53
Peso:  27 Kg.
Tarjeta vídeo:  Opcional
Medidas:  1033x631x83 mm.
Especificaciones técnicas:

Panel plano de alta resolución de 852 x 480 píxeles proporcionando imágenes claras y brillantes incluso en las aplicaciones más exigentes.

Calidad de imagen excepcional gracias a la combinación de un panel de gran calidad y de la tecnología de conversión I/P (entrelazada/progresiva) propia de Sony.

Revestimiento anti-reflectante en el cristal del panel reduce el reflejo de la luz, proporcionando imágenes nítidas y de gran contraste.

Elegante y versátil, excelente flexibilidad de instalación, ocupando un espacio mínimo.

Entradas múltiples con un conversor de exploración de alto rendimiento, acepta desde video compuesto estándar hasta HDTV, DTV y señales gráficas RGB.

Conversor de exploración de alto rendimiento, El nuevo chip de Scaling para la conversión de la resolución ajusta la señal de entrada al panel de plasma para la obtención de imágenes fluidas y de gran calidad.

Equipado con un amplificador de audio digital para una reproducción de audio clara y excepcional. Mediante el SS-SP20B (parlante opcional) Sony proporciona parlantes de tamaño reducido con un sonido fabuloso, que se conectan directamente a ambos lados del monitor de panel plano.

Accesorios suministrados: Batería recargable, Adaptador de CA y cable de alimentación, protector de carga y cable de video

VOLVER