Sitios de interés:

Pantallas de proyección / Alquiler de audiovisuales / Pantallas de plasma /
Teatro y eventos
 / Destructoras de papel  / Proyector video

 Guillotina IDEAL 4705


Consultar   Oferta
(I.V.A. No incluido)

Potente guillotina manual con una longitud de corte de 475 mm y una altura de corte de 70 mm
Caracterí sticas Sistema de seguridad “SCS” (Safety Cutting System): Tapa de seguridad oscilante en la mesa frontal (bloqueo automático durante la acción de cortar); tapa de seguridad transparente en la mesa trasera; bloqueo de la cuchilla en posición superior; fácil cambio de la cuchilla desde la parte frontal de la máquina sin tener que retirar las tapas; dispositivo para cambio de cuchilla con protección en el filo; ajuste de profundidad de la cuchilla desde el exterior de la máquina; fácil giro y/o cambio del cuadradillo desde un lateral de la máquina. Para formatos grandes hasta una longitud de 475 mm. 70 mm de altura de corte. Cuchilla reafilable hecha de acero de alta calidad. Portacuchilla de acero sólido. Sólido pisón con volante manual. Escuadra trasera con manivela manual. Escala métrica (mm/pulgadas) en la mesa frontal. Contrucción sólida totalmente metálica. Máquina de sobremesa; mesa de soporte disponible como accesorio (coste adicional).

Longitud de corte 475 mm
Altura de corte 70 mm
Corte estrecho 30 mm
Profundidad de mesa 455 mm
Escala de medidas mm/pulgadas
Patas no incluidas.
 

      
TAPA DE SEGURIDAD TRANSPARENTE
Tapa de seguridad oscilante en la mesa frontal (bloqueo automático durante la acción de cortar.
MANIVELA MANUAL
La manivela manual y la escala métrica (mm/ pulgadas) en la mesa frontal garantizan una alineación exacta de la escuadra trasera.
PISÓN MANUAL POR VOLANTE
El pisón manual por volante dispone de dos guías a ambos lados para un prensado firme a lo largo de toda la línea de corte.



ESCALA DE MEDIDAS
La escala métrica precisa (mm/pulgadas) de la escuadra trasera se lee fácilmente y se encuentra en la mesa frontal.
CAMBIO DE CUCHILLA SEGURO
Cambio seguro de la cuchilla sin tener que retirar las tapas: dispositivo para cambio de chuchilla con protección en el filo para proteger al operador.
CAMBIO DE CUADRADILLO
Girando o cambiando de cuadradillo, puede ser fácilmente usada desde la parte exterior de la guillotina sin necesidad de ninguna herramienta.