Destructoras Personales
Destructoras pequeñas, discretas, muy prácticas, especiales para poner bajo el escritorio, como papeleras eficientes. Seguras y silenciosas. Destructoras siempre dispuestas, se activan al introducir el papel, una vez destruido, vuelven a la situación de espera. 

Distribuidores
consultar precios


pedidos@m31.net
902 21 23 24

IDEAL 2220
Destructora de documentos para escritorio un modelo compacto y robusto
Destructora de papel IDEAL 2220

Nivel P-2 4 mm corte en tiras
Capacidad*: 11-13 I 9-11 hojas

Datos técnicos
Volumen de recogida 20 l (contenedor)
Voltaje 230 V / 50 Hz**
Potencia 150 vatios del motor (motor de corriente alterna)
Dimensiones 452 x 345 x 215 mm (Alt x An x Prof)
Peso 6 kg

Características
Cómodo interruptor multifunción con posición de avance / paro (desconexión) / retroceso. Tapa de seguridad en la abertura de alimentación como elemento de
seguridad adicional. Resistente cabezal de corte de alta calidad. Rodillos de corte de acero especial reforzado, prueba de clips, con una garantía de por vida.
Silencioso y potente motor monofásico. Doble protección del motor contra sobrecalentamiento. Robustas ruedas dentadas y piñones con caja de engranaje
cerrada. Contenedor de plástico resistente de diseño atractivo. Práctico asidero integrado en el diseño para levantar el cabezal de la máquina del
contenedor.
Ventajas del producto

Cabezal de corte de alta calidad
Robusto y de larga duración : cabezal de corte fabricado en acero reforzado especial a prueba de clips. Rodillos de corte con una garantía de por vida en las condiciones normales de empleo.

Tapa de seguridad
Especialmente segura : tapa de seguridad transparente en la abertura de alimentación como elemento de seguridad adicional para proteger dedos y corbatas.

Interruptor Multifunción
Práctico interruptor multifunción con posición de avance / paro (desconexión) / retroceso.

ASIDERO INTEGRADO
El cabezal de la máquina se puede levantar de forma cómoda y segura para vaciar el contenedor gracias al práctico asidero totalmente integrado en el diseño.


HOME - PERSONALES - DESPACHO - OFICINA - LISTADOS - GRAN VOLUMEN
OTROS PRODUCTOS - PEDIDOS - CONTACTAR - FORMA DE PAGO
Optimizada para 1024 x 768 - © Copyright 2002  M31 Internet Palma S.L.